Hoy vamos a cocinar…¡Pepinos marginados a la europea!

Ingredientes:

 

–          Un puñado de bobos españoles….Ay no! Buenos pepinos españoles

–          Frankfurts alemanes

–          Agua y jabón

–          Gazpacho andaluz rancio

–          Mucho morro….Ay no! Mucha paciencia

 

Instrucciones:

 

Caldear el ambiente….digo, el horno a unos 250º para que los frankfurts alemanes estén bien hechos y rabiosos….vamos, bien cociditos.  Luego acompañarlo todo con la todopoderosa UE….digo, la todopoderosa cocina centro-europea. No añadir ensaladilla rusa porque los pepinos andaluces no pegan nada y los rusos….Ay! La ensaladilla rusa los rechaza.

 

Tirar a la basura los 14 frankfurts alemanes que se hayan quemado a causa de no haberlos lavado con agua y jabón pero para compensarlo chamuscar unos cuantos españoles….digo pepinos para que no se note. Ir a la casa de tus vecinos para chamuscarles sus pepinos y confirmar tu hipótesis de que el gazpacho andaluz está rancio porque las verduras de España se chamuscan con demasiada facilidad.

 

Retirar los pepinos sobrantes aunque pierdas 75 millones….no! 75 euros y todo el gazpacho andaluz rancio. Cuando creas conveniente y ya nadie se acuerde de los 14 frankfurts alemanes chamuscados y 3 más repartidos por el vecindario vuelve a comprar los pepinos y reza para que nadie sospeche (al menos tus vecinos más íntimos como el queso camembert y el chocolate belga).

 

Para poder hacer bien el gazpacho, ya que el último te ha quedado rancio: corta, machaca, haz trocitos, pica, pela, ahoga, endeuda y hunde a los españoles….Perdón! Los pepinos españoles.

¡Que aproveche!

 

Laia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s