Unpacking Atlético de Madrid

Estimado/a cliente/a,

sabemos que últimamente no ha estado contento con el servicio ofrecido por su compañía y que desea probar el pack atlético en esta promoción FINAL16. Así pues le informamos que su período de prueba tiene una duración desde las 20:45 hasta las 22:45 (prorrogable si hace falta 30′ más penaltis).  Si le interesa hacerse permanentemente de nuestra compañía recuerde que tendrá que renunciar a las cláusulas fair playposesión

Esperemos que nuestra oferta sea de su agrado 

A primera vista, el Atlético de Madrid ofrece más intensidad y emoción a menos precio. Tiene algunas novedades respecto a otras compañías como Carrasco y Griezmann, pero sigue arrastrando a Fernando Torres, que ya está obsoleto respecto a otros 9. Esto puede ser un problema cuando el equipo tenga que remontar un resultado adverso.

Hay que admitir que el Atlético de Madrid es el mejor para cerrarse en el mercado actual , a no ser que te marquen en fuera de juego. En este caso, la garantía no cubre los gastos que pueda ocasionar un error arbitral.

Otra ventaja del Atlético es que puedes descargarte gratis las aplicaciones Clash of rampas 5 minutes, 1 saque de portería. Si eso no funciona, por tres partidos de sanción puedes conseguir el Angry Simeone con el que podrás tirar pelotas dentro del campo. Así pues, si lo que buscas es un dispositivo para perder el tiempo, te recomiendo el Atlético de Madrid.

Para los que estábamos de prueba, es un poco decepcionante. La prestación de intensidad en el juego muchas veces no es suficiente para crear ocasiones claras. Y una de las pocas desventajas de la delantera de otra compañía, los penaltis, no queda solucionada con el cambio al Atlético de Madrid.

El gran problema que tiene este equipo es que se cuelga cuando hay que atacar, un inconveniente que con la aplicación MSN no vamos a tener nunca. Si lo que buscamos en el mercado son resultados más amplios, el Atlético no es la mejor opción.

Mirando las funciones principales de la compañía: la portería debería ser suficiente para hacer una buena temporada pero cuidado con la izquierda, que no la cubre bien.  La defensa es el componente estrella del Atlético de Madrid y puede durar 90 minutos con solo una carga. El medio campo está roto pero te va a servir igual, el componente de Saúl puede incluso con los mejores modelos alemanes y Carrasco te puede desatascar cualquier situación. En la delantera tenemos de todo, una novedad francesa que apunta a maneras pero que otras compañías están interesadas en incorporar, un Gabi que usa demasiado la función ahorro de energía y un vejestorio que aún va con el Windows Vista.

Como usuaria que lleva muchos años con la misma compañía el pack atlético no me convence porque no solo no soluciona los pocos problemas de la mía, sino que además le añade algunos. Y la razón principal para no pasarme al Atlético es que viene con un gafe de fábrica que no se quita ni con agua caliente.  En resumen, que el Atlético termina siendo agotador y te pone de los nervios.

PD: ya que no me quedo el producto, podríais devolver los cuartos de final que pagué

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s